Taller de Marca Personal a Cargo de Bleu Minette

Este viernes en la tarde se llevará a cabo este taller en la facultad organizado por el Co - Laboratorio de Innovación Tecnológica

04 de abril de 2019, 09:30.

imagen Taller de Marca Personal a Cargo de Bleu Minette

El Co-Laboratorio de Innovación Tecnológica de la FCE retoma sus encuentros con emprendedores. El año pasado varios fueron los que se acercaron a la Casa de Estudios para contar su experiencia y a contribuir a la comunidad del Emprendedurismo.

Este año el primer encuentro estará a cargo de Rosario González, conocida popularmente como Bleu Minette, es escritoria, redactora publicitaria y autora del libro "Ser feliz es darse cuenta". En esta oportunidad visita la Facultad de Ciencias Económicas para contar su historia, brindar herramientas para crear una marca personal en redes sociales y mostrar cómo potenciar el uso de las mismas.

Una oportunidad para no dejar pasar !

• Viernes 05 de Abril 16 hs
  • Aula 206 Edificio de Enseñanza - FCE UNCUYO