Taller de Historia Económica y Social Argentina

01 de septiembre de 2020, 19:04.

imagen Taller de Historia Económica y Social Argentina

Por aplicación de la Res 9/2020- CD los estudiantes de la carrera CONTADOR PÚBLICO NACIONAL que permanezcan en el Plan 1998 y que al 31/08/2020 no han egresado (es decir que no han cumplido con todas las materias del plan de estudio, incluyendo el trabajo de investigación), deberán acreditar la aprobación del Taller de Historia Económica y Social para obtener su título.

✅¿Cuándo se dicta? Habrá dos ediciones del Taller. Será dictado durante el 2do Cuatrimestre 2020.

Edición Septiembre (del 1 al 25 de septiembre)
Edición Octubre (del 6 al 30 de octubre)

✅¿En qué horario se cursa? El horarios cursado para ambos dictados: martes de 16 a 18 hs (virtual Meet), y viernes 16 a 18 hs (prácticas Econet).

✅¿Cómo se inscriben? Las inscripciones se hacen por medio de un formulario disponible en el siguiente link

✅¿Quién lo debe hacer? Todo estudiante que aún no ha egresado al 30/08 de la carrera CONTADOR PÚBLICO NACIONAL (Plan 1998).  Tienen prioridad los estudiantes de 5to año de esa carrera, pero podrían anotarse estudiantes de 4to que tienen pensando egresar durante el 1er cuatrimestre del 2021

✅¿Cuándo debo inscribirme? La inscripción estará habilitada hasta el 03/09/2020 a las 23.59 hs y podrás elegir el mes que lo vas a realizar.
Si ya había realizado la inscripción, recibirá  un mail para que indique en qué mes va a realizar el taller.