Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sumate a la segunda edición de Pasaporte Global

Luego de una exitosa semana europea, la segunda edición tendrá lugar del 10 al 15 de agosto. Estudiantes, docentes y egresados podrán crear talleres, contenido para redes y videos para youtube sobre Latinoamérica y Caribe

03 de julio de 2020, 14:35.

Sumate a la segunda edición de Pasaporte Global

Ampliar imagen


La segunda parte del proyecto tendrá como eje a Latinoamérica y Caribe y se realizará del 10 al 15 de agosto. Docentes, estudiantes, egresados y gestores de la UNCUYO pueden contribuir a generar una comunidad  UNCUYO más abierta al mundo y capaz de establecer relaciones internacionales en pos de un conocimiento de máxima calidad y vínculos humanos que traspasen las fronteras. A todos nos gustaría tener un Pasaporte Global, ayúdanos a empezar a crearlo desde la UNCUYO.

Si sos docente y te gustaría participar de la iniciativa “Pasaporte Global”, completá este formulario .

Si sos estudiante UNCUYO o de intercambio o egresado UNCUYO, completá el siguiente formulario.

Para más información contáctanos a cooperación@uncu.edu.ar

Primera Edición: EUROPA

En particular, la primera edición se especializó en contenido sobre Europa y abordó temas de arquitectura, literatura, música, gastronomía, cine y viajes.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, aún estás a tiempo de conocer la cultura Europea. En el canal de Youtube de la SIIP podés encontrar todo el contenido de la agenda que fue trasmitido en vivo y que permanece disponible. Los invitamos a suscribirse para recibir la notificación de los próximos eventos.

El proyecto

“Pasaporte Global” es un proyecto ciento por ciento virtual desarrollado por el área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO. Consiste en una serie de talleres, charlas y contenidos audiovisuales, de acceso libre y gratuito, que tienen como objetivo difundir la cultura de distintos países.

La iniciativa se divide en  cuatro ediciones distribuidas a lo largo del año, durante las cuales se cubrirán 4 regiones del mundo diferentes.

Arquitectura, literatura, música, gastronomía, cine y viajes serán los temas abordados, a partir de contenido creado por  estudiantes, egresados, docentes e investigadores de nuestra Casa de estudios. Se suman al proyecto diferentes instituciones con las que se trabaja cotidianamente en la cooperación con Europa: universidades socias, institutos, embajadas y organizaciones internacionales.