Seminario-taller: Aguas para el futuro II Construcción de escenarios hídricos

Fecha de realización: 26 al 28 de mayo de 2016 Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo

02 de mayo de 2016, 02:17.

imagen Seminario-taller: Aguas para el futuro II Construcción de escenarios hídricos

El Taller está diseñado no sólo para atender a las necesidades de los actuales alumnos de la Maestría en Gestión Integrada de Recursos Hídricos, sino que además, se contempla y promueve la participación de estudiantes avanzados provenientes de otros posgrados de universidades nacionales o extranjeras, así como de profesionales involucrados en la temática hídrica y el ordenamiento territorial que requieran de la formación específica que se brinda en el mismo  (ingenieros,  arquitectos,  economistas, geólogos, agrónomos, y demás disciplinas que integran el amplio espectro multidisciplinario que compone  la GIRH).

Preinscripciones  e informes:
riga@fce.uncu.edu.ar