Se realizó la Feria Oferta de Posgrado

Durante el jueves 26 de octubre, cientos de graduados y estudiantes visitaron la playa de estacionamiento del Rectorado, donde se llevó a cabo la feria.

27 de octubre de 2017, 12:22.

imagen Se realizó la Feria Oferta de Posgrado

La Feria Oferta de Posgrado es un evento destinado a los graduados y estudiantes próximos a culminar con sus estudios de grado, para que puedan recibir orientación e informarse sobre las propuestas de posgrado dictadas por la UNCUYO y adquirir contactos entre colegas y profesionales de otras áreas.

Representantes de nuestra Facultad estuvieron presentes  brindando asesoramiento y resolviendo las consultas existentes. Articulada en torno a stands, por cada unidad académica, se brindaron datos esenciales acerca de nuestras ofertas de  posgrado: Doctorado en Ciencias Económicas, 6 maestrías, 4 especializaciones y Escuela de Negocios .

Los asistentes pudieron informarse sobre fechas de inscripción, planes de estudios, costos y datos de contacto para formalizar su posterior inscripción.

Sobre la organización

Organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP), el objetivo de la actividad es difundir e impulsar el interés por los estudios de posgrado, incentivando a graduados y futuros graduados a potenciar su perfil académico y profesional por medio de las carreras de posgrado que posee la universidad. Se busca también que la feria se vuelva un espacio de encuentro entre egresados, que fomente el contacto y las relaciones profesionales entre colegas. Pero principalmente, que los graduados de la UNCUYO mantengan el vínculo con la casa de estudios donde se formaron, adquiriendo nuevos saberes y herramientas para su desempeño laboral.