Se realizó la despedida a los estudiantes de intercambio

07 de diciembre de 2016, 15:21.

imagen Se realizó la despedida a los estudiantes de intercambio

El pasado jueves 1 de diciembre se realizó la despedida con los estudiantes de intercambio que estuvieron durante el primer semestre en nuestra Casa de Estudios.  En esta oportunidad se realizó una visita a la Bodega Familia Zuccardi ubicada en el departamento de Maipú, a la que también se invitó a sus tutores de nuestra Facultad.  Allí los estudiantes disfrutaron de  una visita guiada por la bodega y una degustación de sus vinos. De esta forma, pudieron entrar más en contacto con la cultura del vino, tan importante en la provincia de Mendoza.

Durante la salida, los estudiantes pudieron compartir anécdotas y experiencias vividas durante su intercambio y se les realizó una encuesta para evaluar el trabajo hecho por la Facultad en la recepción de alumnos extranjeros.

Durante el primer semestre cursaron en la Facultad de Ciencias Económicas 18 estudiantes provenientes de Alemania, Brasil, Colombia, Francia y México.