Se realizó el tercer acto de juramento de nuestros/as egresados

24 de noviembre de 2017, 15:18.

imagen Se realizó el tercer acto de juramento de nuestros/as egresados

Durante el jueves 23 se realizó el tercer acto de juramento de nuestros/as egresados 2017. de nuestra Facultad. Al mismo asistieron los egresados junto a sus familias.

Culminado el Acto de Juramento, la Sra. Decana, Contadora Esther Sanchez, se dispuso a dedicarles unas palabras:

"Queridos egresados han cumplido un acto solemne, seguramente uno de los mas importantes de sus vidas. Significativo e importante para ustedes y para nosotros. Han jurado desempeñar su profesión con dignidad, lo que significa hacerlo con responsabilidad y respeto, por el otro y por ustedes. Esto es algo que tienen que llevarlo con orgullo dentro de ustedes para el resto de sus vidas". Continuó: "Nosotros como Institución nos sentimos también orgullosos de esta etapa que ustedes están iniciando ... los hemos visto crecer, como docentes y participes  de esta etapa, también nos sentimos muy orgullosos de ustedes. (...) son la esperanza de nuestro futuro, de nuestra provincia, de nuestra nación y del mundo, por que también ustedes han sido formados desde esa perspectiva."

Además, la Sra. Decana dedicó unas palabras a las familias de los egresados recalcando la importancia de éstas en el logro de los mismos, diciendo "... este logro no hubiera sido posible sin  el acompañamiento y el apoyo de  todos sus seres queridos." Culminó su discurso con una significativa frase: "Ustedes son nuestra esperanza de un mundo mejor, sean protagonistas de esto por que sabemos que están preparados... les deseamos el mayor de los éxitos y estoy sumamente orgullosa de ustedes."