El taller se llevó a cabo los días 8 y 15 de junio y estaba destinado a docentes que "quieran marcar la diferencia en sus estudiantes"

21 de junio de 2017, 11:11.

imagen Se realizó el taller "Desarrollando emprendedores para el mercado laboral actual"

AgilMentor propuso un taller vivencial de 6 horas presenciales en el cual los participantes lograron:

• Adquirir el conocimiento y práctica de metodologías actuales para desarrollar el proceso de emprender en sus estudiantes.
  • Desarrollar un proyecto en equipo multidisciplinar sobre cómo desarrollar el perfil emprendedor en sus estudiantes.

Se trataron diversas temáticas, tales como qué es ser un emprendedor, cualidades  y tipos de emprendedores. Además, se presentaron cómo son los nuevos perfiles en la búsqueda laboral y desafíos de la universidad.

Asistieron 19 profesores de diferentes cátedras de FCE y sede San Rafael. Se generaron 3 equipos con sus respectivas propuestas de mejora para los desafíos que detectaron como docentes en búsqueda de perfiles emprendedores, en ellos y en sus estudiantes.