Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el Taller "Relaciones Intersectoriales en una Economía Regional"

Estará a cargo de los Dres. Mercedes Rodríguez Molina, Manuel Hernández Peinado y José Antonio Camacho Ballesta; todos de la Universidad de Granada, España. Dirigido a estudiantes avanzados, graduados, docentes e investigadores, se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de abril en el Aula A de nuestra Facultad, a partir de las 9.30. La entrada es gratuita. Se entregarán certificados de asistencia a quienes realicen una preinscripción en la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, ubicada en el Primer Piso del Edificio de Gobierno de la Facultad. Tel. 0261- 449 4009 int. 2407 - E-mail: posgrado@fce.uncu.edu.ar

30 de marzo de 2011, 12:07.

Se realizará el Taller "Relaciones Intersectoriales en una Economía Regional"

El taller Relaciones Intersectoriales en una Economía Regional estará orientado al análisis de la evolución de la estructura productiva de Andalucía y de Mendoza en los últimos años, con especial referencia al Sector Servicios. Además, se realizarán exposiciones sobre los avances metodológicos y la aplicación de la Matriz Insumo Producto para el análisis de las relaciones intersectoriales.

El taller es auspiciado por la Universidad Nacional de Cuyo, la Secretaría de Relaciones Internacionales, la Secretaría de Desarrollo Institucional – Instituto Euro Andino, el Instituto de Trabajo y Producción y el Centro de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas.

Sobre los expositores

Mercedes Rodríguez Molina es Doctora en Economía de la Universidad de Granada y se desempeña como profesora en esa universidad, en el área de Relaciones Internacionales.

Manuel Hernández Peinado es Doctor en Economía de la Universidad de Granada. Pertenece al Grupo de Investigación Sistema Productivo, Desarrollo Sostenible y Territorio. Sus líneas de investigación son: sector servicios, consumo hogares, economía regional, mercado de trabajo, innovación y políticas públicas.

José Antonio Camacho Ballesta es Doctor en Economía de la Universidad de Granada. Es secretario del Instituto de Desarrollo Regional de Granada. Sus investigaciones se orientan hacia la integración de la industria con los servicios intensivos en conocimiento.