Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizan mejoras en la Facultad durante el receso de verano

La Facultad celebró un contrato con la empresa Tater S.A. para la realización de servicios de limpieza, desinfección y pintura durante el receso. Estas tareas se suman al trabajo realizado en el 2010 tanto en los edificios como en la fuente y en los jardines. Ver fotos

29 de enero de 2011, 14:38.

imagen Se realizan mejoras en la Facultad durante el receso de verano

Estas actividades comenzaron los primeros días de enero y afectan a las zonas de "uso común" del Edificio de Enseñanza: galerías, ascensores, escaleras internas y de emergencia, baños y alrededores del edificio.

Desde que se iniciaron las tareas, el personal de la Facultad se ocupa del mantenimiento de la fuente y de los jardines y  también de controlar el acceso del personal de limpieza al edificio.

Según señala la primera cláusula del contrato, los servicios se realizarán en el "Edificio de Alumnos (cuatro plantas y subsuelos del edificio sur) a saber: veredas de acceso (se excluye fuente y jardines) aulas, pasillos internos, baños, escaleras (internas y de emergencia) y conductos de escaleras en sus respectivos pisos, paredes, mobiliarios, artefactos y vidrios (faces interna y externa)." También se detallan, en la misma cláusula del contrato de locación de servicios, tareas específicas para los Anfiteatros (planta baja del edificio oeste) y para el cuarto piso del Edificio de Enseñanza.

Fotos

Contenido relacionado