Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

R.I.G.A: Se realizó el ciclo de conferencias

El pasado miércoles 19 de abril se llevaron a cabo dos charlas a cargo de la Mgter. Mabel Labianca y el Mgter. Osvaldo Roby en el aula A del Edificio de Gobierno.

20 de abril de 2017, 11:25.

imagen R.I.G.A: Se realizó el ciclo de conferencias

La Ing. Labianca comenzó la exposición, presentando su Tesis de la Maestría en Gestión de los Recursos Hídricos: “La descentralización del agua subterránea para la mejora en la gestión del recurso”.

Partió del problema de la insuficiencia del agua superficial para cubrir la demanda requerida en Mendoza. Su propuesta consiste en avanzar hacia un uso eficiente del recurso hídrico a través de la descentralización del agua subterránea a las inspecciones de cauce.

Finalizada su exposición se armó un pequeño debate entre los concurrentes y a continuación el Mgter. Osvaldo Roby presentó la Maestría en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, próxima a iniciar. Es una maestría que tiene un enfoque multidimensional y está orientada a la gestión de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil. Sus 4 ejes principales son: crecimiento económico, valores éticos, compromiso medioambiental y responsabilidad social.

Contenido relacionado