Resultados Concurso Fotográfico "Mirada hacia la Logística"

La Dirección de la Carrera de Logística invitó a estudiantes de la Licenciatura a participar de este concurso de fotografía.

10 de febrero de 2020, 09:53.

imagen Resultados Concurso Fotográfico "Mirada hacia la Logística"

"Mirada hacia la logística" fue un concurso fotográfico que tuvo como objetivo conocer la mirada personal que cada alumno tiene de su propia carrera y desarrollar el sentimiento de pertenencia hacia la misma y la institución. La temática del concurso estaba orientada a que las fotografías lograran reflejar la logistica en cualquiera de sus formas vistas en la carrera.

Desde la Dirección de Carrera, con gran orgullo, se desea informar a toda la comunidad educativa el resultado de la 1er. Edición del Concurso de Fotografía, destinada a todos los estudiantes de la carrera tanto en Casa Central como en Sede Junín.

Las fotografías ganadoras se ampliarán y enmarcarán en cuadros, formando parte de la decoración de las oficinas de la carrera en ambas sedes.

Ganadores:

1º PREMIO: SOLEDAD MARTÍNEZ (2do. Año – Casa Central)

2º PREMIO: MARTÍN MALDONADO (2do. Año – Casa Central)

3º PREMIO: MAURICIO ZAMMITTO (4to. Año - Sede Junín)

4º PREMIO: JUAN I. SORIANO (2do. Año - Sede Junín)