Reciben trabajos para las Jornadas de Ciencias Económicas 2012

La Comisión Organizadora de las Jornadas, que se realizarán entre el 29 y el 31 de agosto,  comunica que se ha fijado como plazo máximo de recepción de todos los trabajos de investigación el 1 de Junio.

29 de marzo de 2012, 22:17.

imagen Reciben trabajos para las Jornadas de Ciencias Económicas 2012
Los organizadores invitan a docentes - investigadores a presentar sus últimos trabajos, hayan o no adherido al Programa de “Incentivos para la investigación científica y técnica de la Facultad” o a proyectos de investigación de la SECTyP.

Se extiende la invitación, por otra parte, a los maestrandos que deseen presentar su tesis o avance de tesis.

En todos los casos, se respetarán los siguientes plazos:

Presentación de un resumen: 18 de Abril de 2012
Pre-aceptación del tema: 27 de Abril de 2012
Presentación del trabajo final: 1 de Junio de 2012
Comunicación de aceptación del trabajo: 18 de Junio de 2012

En cuanto a los temas de los proyectos, se sugiere considerar las Líneas de Investigación 2011, propuestas por el Consejo Directivo de nuestra Facultad mediante Res.101/12.

Recepción de resúmenes y trabajos

Sra. Stella M. Giménez
Secretaría de la Lic. en Economía