Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prospecta Argentina 2017

Durante el 12 y 13 de Octubre, se llevará a cabo el congreso Prospecta Argentina 2017, en el salón de grados y en el anfiteatro 5 de nuestra Facultad.

27 de septiembre de 2017, 13:09.

imagen Prospecta Argentina 2017

Convocan: Centro de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Secretaría de Políticas Públicas y Planificación del Rectorado y Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Co-organizan: Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social de CEPAL, Organización de Estados Iberoamericanos, Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del (BID), Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación, Programa Argentina 2030 de Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación, Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación, Confederación Latinoamérica y Caribeña de Redes de Prospectiva, Federación Mundial de Estudios de Futuros (WFSF) y Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

 


Los ejes temáticos de este encuentro, que darán lugar a conferencias de expertos internacionales y nacionales, serán:

1. Planificación, prospectiva y desarrollo. 2. Prospectiva para la innovación. 3. Prospectiva para el desarrollo económico y social. 4. Prospectiva para la política y gestión del agua. 5. Prospectiva para la educación. 6. Prospectiva para la planificación territorial. 7. Prospectiva para la agricultura y la alimentación. 8. Prospectiva para el empleo.


La entrada es libre y gratuita, previa inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/2vFl3jY

imagen Prospecta Argentina 2017

Prospecta Argentina 2017

Contenido relacionado