Programa de becas Brasil PAEC OEA-GCU Maestrías y Doctorados

Se encuentra abierta la convocatoria a becas para realizar estudios de Maestría y/o Doctorado en Brasil.

28 de junio de 2019, 10:56.

imagen Programa de becas Brasil PAEC OEA-GCU Maestrías y Doctorados

La novena edición consecutiva de las Becas Brasil PAEC OEA-GCUB ofrece 513 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados Miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas, gracias al Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) entre la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS).

Cierre de la convocatoria: 7 de agosto de 2019, hasta las 23:59 horas en Washington, USA.

BENEFICIOS:

• Exención de colegiatura (costos del programa de estudio).
  •  Aporte parcial mensual para gastos de subsistencia tomando como referencia el valor de CAPES como el mínimo (cubierto por las universidades en Brasil).
  •  Un aporte único de $1,200 USD para gastos de instalación a otorgarse cuando el estudiante se presente a su Universidad, para cada uno de los primeros 150 candidatos.
  • Acceso gratuito a estudios de idioma Portugués.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Para conocer la lista de documentos requeridos para postular click aquí

Si desea conocer información sobre cómo postular para estas becas, calendario para el proceso de becas, universidades y programas de estudio participantes, así como formularios de postulación visite el sitio oficial.

IMPORTANTE: A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita favor informar sobre su postulación al Área de Internacionales de la FCE y a la Dirección de Cooperación Internacional a los correos: internacionales@fce.uncu.edu.ar y cooperacion@uncu.edu.ar  para registro institucional de postulaciones a becas en el exterior.