Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Procesos de Implementación de los nuevos enfoques en los Planes de Estudios

Con el objetivo de realizar mejoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la FCE ha puesto en marcha de manera progresiva estos nuevos cambios con énfasis en las competencias

15 de agosto de 2019, 14:09.

imagen Procesos de Implementación de los nuevos enfoques en los Planes de Estudios

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2021 elaborado por la UNCUYO, nuestra facultad ha iniciado a partir del 2019 la implementación de los nuevos enfoques en los planes de estudio en los primeros años de las carreras: Contador Público, Lic. en Economía, Lic. en Administración y Lic. en Logística. 

El foco de los planes está en la “formación por competencias”, además de trabajar también en la actualización de contenidos. Es por esto que resulta fundamental preparar a toda la institución para concretar con éxito este cambio profundo.

Por ello, desde esta Casa de Estudios, se invita a toda la comunidad de docentes a participar de este proceso de implementación, con el objetivo de fortalecer el trabajo de los profesores, acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y generar condiciones institucionales que faciliten el tránsito por los distintos trayectos académicos.

Es importante mencionar que aquellos profesores que tengan interés en participar y realizar sus aportes al proyecto, pueden contactarse con la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas

 

Contenido relacionado