Procesos de Implementación de los nuevos enfoques en los Planes de Estudios

Con el objetivo de realizar mejoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje, la FCE ha puesto en marcha de manera progresiva estos nuevos cambios con énfasis en las competencias

15 de agosto de 2019, 14:09.

Procesos de Implementación de los nuevos enfoques en los Planes de Estudios

Ampliar imagen


En el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2021 elaborado por la UNCUYO, nuestra facultad ha iniciado a partir del 2019 la implementación de los nuevos enfoques en los planes de estudio en los primeros años de las carreras: Contador Público, Lic. en Economía, Lic. en Administración y Lic. en Logística. 

El foco de los planes está en la “formación por competencias”, además de trabajar también en la actualización de contenidos. Es por esto que resulta fundamental preparar a toda la institución para concretar con éxito este cambio profundo.

Por ello, desde esta Casa de Estudios, se invita a toda la comunidad de docentes a participar de este proceso de implementación, con el objetivo de fortalecer el trabajo de los profesores, acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y generar condiciones institucionales que faciliten el tránsito por los distintos trayectos académicos.

Es importante mencionar que aquellos profesores que tengan interés en participar y realizar sus aportes al proyecto, pueden contactarse con la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas