Se extiende la invitación para asistir a la Presentación del Libro, titulado: "Desarrollo Organizacional y Gestión Social. Caso: Asociación Civil sin Fines de Lucro Fomento a la Inserción Laboral (Fomilab) en Mendoza, Argentina", cuya autora es la alumna avanzada de la Licenciatura en Administración María Alejandra Lucero Estrada. Dicho evento tendrá lugar hoy miércoles 17 de octubre, a las 19 horas, en el Aula Isabel Lorenzo, en el primer piso del Espacio Le Parc, ubicado en Mitre y Carril Godoy Cruz, Guaymallén, Mendoza, en el marco de la Feria del Libro de Mendoza 2018.

17 de octubre de 2018, 17:04.

imagen Presentación del Libro de María Alejandra Lucero Estrada, alumna de la Licenciatura en Administración

El mencionado libro, que fue publicado por una editorial española y que fue anteriormente presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires, en la Rural, en abril de este año, será presentado por el Licenciado en Filosofía Mateo Francisco Dalmasso, que es Profesor en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

Esta publicación se halla a la venta en las principales librerías web, tales como Amazon, More Books, Mercado Libre, etc. y también se puede encontrar en la Librería Pública Gildo D`Accurzio, al lado de la Secretaría de Cultura de la Provincia (ex Banco Hipotecario Nacional), en España y Gutiérrez de Ciudad de Mendoza. Próximamente estará disponible en la Librería García Santos.

Cabe mencionar que María Alejandra Lucero Estrada fué ganadora del Premio Nacional Arturo Jauretche, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es la Fundadora y Vicepresidente de la Asociación Fomento a la Inserción Laboral Fomilab, cuyo accionar ha sido declarado de Interés Legislativo Provincial por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. Esta Asociación Civil sin Fines de Lucro ha capacitado gratuitamente a más de 440 desocupados, incluyendo a personas con discapacidad, en oficios, artesanías y formación para microemprendedores, con una tasa de inserción laboral del 40 %. Esta OSC (Organización de la Sociedad Civil) también se constituyó en Instituto Privado de Capacitación Laboral (IPCL) Nº 3150 Fomilab - Escuela 6622, a fin de poder otorgar certificación oficial de la DGE de los cursos gratuitos de capacitación laboral, que brinda. María Alejandra es la Directora de dicha institución educativa.