Presentación del Dr. Francisco Javier Garrido “Estrategas: Reinventando la realidad empresarial del siglo XXI”

10 de mayo de 2017, 10:07.

Presentación del Dr. Francisco Javier Garrido Estrategas: Reinventando la realidad empresarial del siglo XXI

La presentación se llevará a cabo el día viernes 19 de mayo a las 17:30 en el anfiteatro 5 de nuestra facultad, con entrada pública y gratuita. El sábado 20 de mayo a las 8.30, en el mismo anfiteatro, el Dr. Garrido brindará una Clase de Posgrado: Modelamiento y Formulación Estratégica dirigida a alumnos y docentes de la facultad, previa inscripción. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Posgrado y el MBA.

El Dr. Garrido es Miembro de la Real Academia Europea de Doctores RAED (Unión Europea), Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores (España) y Miembro Honorífico de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores (México).Doctor Honoris Causa en Management y Estrategia por Lishui University (China). PhD in Management / Doctor of Business Administration (DBA); Master en Dirección General, Universidad de Barcelona (España); Master of Business Administration-International MBA (Queens University Business School, UK), Master of Business Administration MBA (ESERP Business School, Barcelona); Master of Applied Communication (ULC-MSU). Es autor de mas de una veintena de libros en Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos. Director de la Colección "Lo que se aprende en los mejores MBA del Mundo" (publicada en España y 48 países por Planeta DeAgostini) y de la "Guía Elegir un MBA" (Best Seller en Europa, año 2009-2011).

Ha sido creador y director de importantes Escuelas de postgrado en Europa y Latinoamérica. Su actual área de interés es la Comunicación de la Estrategia, el Pensamiento Estratégico y la Convergencia en la Formación Estratégica.

El libro “Estategas” fue publicado simultáneamente en Argentina, Chile, España, México, Estados Unidos y Reino Unido.

“El mundo de la dirección de organizaciones públicas y privadas se comporta en estos tiempos en forma similar al afectado clima del planeta: en cada punto del globo en que me toca trabajar los profesionales de diversas disciplinas tienen una impresión similar y colectiva de una cierta desorientación en medio del estado de cambio vertiginoso y agitado en que les ha tocado vivir. Es por esto que ahora es un buen momento para quienes desean aprender y desarrollar maestría en el modelamiento del futuro de las empresas: son tiempos en que son buscadas y buscados los directivos que puedan desempeñarse a la vez como prudentes y audaces estrategas”.

Informes e inscripción: secretaría de MBA
infomba@fce.uncu.edu.ar