Presentación de Proyectos del Programa Amartya Sen

Este es un programa fuera de currícula, cuyo principal objetivo es la formación de jóvenes líderes multiplicadores, en temáticas vinculadas a lo que denominamos "Economía con Rostro Humano". El Programa Amartya Sen se realiza en 25 facultades de Ciencias Económicas de todo el país, y en nuestra facultad desde hace ya 6 años.

27 de junio de 2016, 20:35.

imagen Presentación de Proyectos del  Programa Amartya Sen

Como parte del programa, existen etapas vinculadas a la formación académica, y otras de extensión, tal como la formulación de proyectos sociales los cuales se denominan  "Ideas para el Desarrollo Local", formulados por los cursantes del PAS (estudiantes avanzados y recientes graduados de las 3 carreras, con compromiso social).

• Este miércoles a las 18 hs en el aula D, se presentaran los 3 proyectos formulados por los cursantes, los cuáles se llevarán a cabo durante el  2º cuatrimestre, con la ayuda de voluntarios.