Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Participá del Programa Intensivo "Sustentabilidad en las Organizaciones"

Se llevará a cabo en el mes de Julio un programa de formación intensiva sobre la sustentabilidad en conjunto con estudiantes de una universidad chilena. Los cupos son limitados

26 de junio de 2019, 17:56.

imagen Participá del Programa Intensivo "Sustentabilidad en las Organizaciones"

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar a estudiantes de esta casa de estudios, que se encuentren cursando los últimos año de su carrera (4to o 5to); a participar del Programa Intensivo de Capacitación en “Sustentabilidad de las Organizaciones”.

La propuesta, gestionada por el departamento de Cooperación Internacional  de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado junto a la Maestría en Responsabilidad Social de la FCE, ofrece 10 cupos para estudiantes de la FCE

Los estudiantes compartirán la formación con estudiantes de la Universidad Andrés Bello de Chile. Dentro de  la currícula, los estudiantes podrán capacitarse en desarrollo sostenible, reportes de sostenibilidad, finanzas sustentables, economía circular y comercio justo, entre otros.  

El curso de dictará los días 22, 23, 24 y 26 de julio de 8:30 a 13:30hs en la Sede Mendoza, incluyendo una visita el día 25 de julio. 

Se realizará una evalución de los postulantes tomando como base el motivo para realizar el curso y si ha realizado anteriormente otras actividades o formaciones relacionadas a la temática.

Cierre de convocatoria: 01 de Julio 2019

Quienes estén interesados, deberán postularse completando el siguiente formulario. 

Contacto: internacionales@fce.uncu.edu.ar 

 

 

Formulario de Inscripción

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado