Secretaría de Administración y Finanzas
- Atender el proceso de asignación de los recursos materiales y financieros, programar flujos de fondo, ejecutando el presupuesto de acuerdo a las prioridades en función del plan estratégico.
- Planificar, coordinar y controlar el mantenimiento, mejoras e higiene y seguridad de los edificios.
- Gestionar el proceso de compras y el control de inventarios de insumos y de bienes patrimoniales.
- Gestionar los requerimientos del personal docente y no docente.
- Fomentar la promoción y desarrollo del talento.
- Recepción y coordinación de trámites y expedientes.
- Gestión del proceso de concursos docentes y no docentes
- Redacción y gestión de resoluciones y decretos.
Secretaria de Administración y Finanzas: Cont. Carla Bellotti
Dirección de Recursos Humanos: TGU López Susana
Dirección de Despacho: Cont. Chamorro Marcelo
Dirección Económico Financiera: Cont. Maure Liliana
Dirección Servicios Generales: Tec. Gonzalo Nieto
Mesa de Entradas: TGU Cintia Puga