Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo servicio a estudiantes: se suman puestos de consulta

La Dirección de Alumnos inaugura un nuevo servicio para estudiantes autogestión e inscripciones, de esta forma se extienden los horarios de atención y mejora la comunicación con el estudiante.

05 de agosto de 2016, 10:25.

imagen Nuevo servicio a estudiantes: se suman puestos de consulta

Los puntos de consulta consisten en dos PC con acceso a internet. Estas computadoras están destinadas para las consultas de los alumnos referidas a calificaciones, inscripciones, pedido de certificados,  y todo todo aquello que pueden hacer ingresando por medio de SIU- Guaraní. Las PC se suman, de esta manera, a los puestos de consulta que ya hay disponibles en la Oficina Clases y Exámenes. 
Las PC son computadoras que se reemplazaron con nueva tecnología en la oficina Dirección de Alumnos, y el cableado corrió por cuenta de Dirección de Informática. 

En palabras del personal de la oficina de la Dirección de Alumnos: 

"Estas computadoras mejoran la atención que Dirección de Alumnos intenta brindar día a día al alumnado, y en el futuro estamos pensando en incrementar las utilidades"

Dirección de Alumnos se encuentra en Planta Baja del Edificio de Gobierno.

Horarios: Mañana: Lunes a Viernes de 8 a 13 | Tarde: Lunes a Jueves de 16.30 a 19, Viernes de 15 a 16.30 hs.

Responde consultas en: diralum@fce.uncu.edu.ar | diralumnos.blogspot.com.ar

Contenido relacionado