Nuevas prestaciones GSuite para la comunidad docente de la FCE

05 de noviembre de 2020, 17:39.

imagen Nuevas prestaciones GSuite para la comunidad docente de la FCE

Desde el año 2014, la Facultad de Ciencias Económicas cuenta con un acuerdo de prestaciones con la empresa Google para poder acceder al servicio de Google for Education con herramientas GSuite.

Estos recursos han sido de suma importancia para el desarrollo de clases en pandemia debido a su gran variedad de funcionalidades. Desde el mes de septiembre, se trabajó en el nuevo esquema de licenciamiento de Google que, por efectos de la pandemia, caducó el 30 de septiembre para sus prestaciones avanzadas. Desde octubre, comenzó el proceso migratorio de las cuentas docentes para que puedan contar con nuevas funcionalidades que apoyen y contribuyan a la educación de nuestra comunidad. La Facultad determinó la adquisición de 500 licencias Enterprise for Education para el cuerpo docente con las prestaciones que se destacan a continuación.

#Novedad

Los docentes de nuestra comunidad podrán acceder a las certificaciones oficiales que brinda Google a través del siguiente link