Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Modalidad de examen y cursado 1er cuatrimestre 2021

10 de febrero de 2021, 09:55.

imagen Modalidad de examen y cursado 1er cuatrimestre 2021

Secretaría Académica informa a la comunidad educativa que los exámenes de grado e ingreso  de las mesas de Febrero y Marzo 2021, serán en modalidad virtual continuando con lo establecido para el Ciclo Académico 2020 que finaliza el 31 de marzo 2021. El protocolo de examen a aplicar será el aprobado por Res. 191/20 CD vigente hasta tanto se restablezcan las condiciones que permitan la evaluación presencial. Para acceder al mismo hacer  click aquí . En este sentido, las consultas para estas mesas también serán virtuales debiendo preverse instancias sincrónicas comunicadas a las Direcciones de Carrera y en Econet. 

En lo que respecta al cursado del primer cuatrimestre 2021, conforme  a la situación actual y normativa vigente, la modalidad del mismo será también virtual cuyo inicio tal como lo establece el  Calendario Académico 2021 de 2do a 5to año será el día 10 de marzo. El inicio de 1er año será el 23 de marzo.  

Se prevé que los exámenes parciales serán virtuales. En el caso que la cátedra estime imprescindible tomar el examen final presencial o el desarrollo de alguna actividad concreta,  lo comunicará a la Secretaria Académica a fin de evaluar el cumplimiento de los protocolos establecidos para su implementación en esta modalidad. En todos los casos se deberá generar una instancia virtual  para los estudiantes que por motivos justificados no puedan asistir en forma presencial (población de riesgo, lejanía de su residencia, etc.), Las consultas se mantendrán virtuales y sus horarios deberán ser comunicados a las direcciones de carreras. 

 

 

 

Contenido relacionado