Mendoza será Sede del Congreso Iberoamericano sobre Servicios Públicos

Entre el 23 y el 25 de Noviembre se realizará el VI Congreso Iberoamericano sobre Regulación, Gestión y Control de los Servicios Públicos. Es organizado por las facultades de Derecho, Ingeniería y Ciencias Económicas de la UNCuyo; por la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación - ASIER; y por el Instituto de Estudios de Derecho Administrativo - IEDA. El congreso cuenta, además, con el apoyo de importantes organizaciones públicas y privadas.

28 de mayo de 2011, 21:00.

imagen Mendoza será Sede del Congreso Iberoamericano sobre Servicios Públicos

Mediante esta reunión, los organizadores buscan generar un espacio que permita intercambiar interdisciplinariamente experiencias y opiniones sobre las tendencias legislativas, jurisprudenciales, doctrinales y técnicas en materia de servicios públicos y analizar la situación actual de los procesos de regulación, gestión y control de los sectores estratégicos.

Para obtener más información:
Sra. Elda González
E-mail: egonza01@fce.uncu.edu.ar