Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mendoza elige a la empresa más querida | 2019

La campaña de impacto propone postular a aquella empresa local que más afecto genera en los mendocinos. La idea es reflexionar sobre las acciones y gestos que hacen a una empresa la más querida.

30 de mayo de 2019, 17:52.

imagen Mendoza elige a la empresa más querida | 2019

Con el propósito de generar un impacto y un cambio cultural, la consultora local Quinto Impacto junto a las organizaciones Sistema B y Mendoza+B y el acompañamiento de los distintos espacios de la sociedad tales como Gobierno, Municipios y medios de comunicación, lanzaron “la empresa más querida por los mendocinos”.

La iniciativa propone a los mendocinos apropiarse de la campaña y poder no sólo elegir a aquella empresa que genera algún tipo de impacto en la comunidad y que, por lo tanto, se lleva su cariño sino también, difundirla, compartila y generar un cambio cultural que pondere valores emotivos por sobre aquellos valores que priorizan la competencia o la eficacia comercial.

Hay tiempo de votar hasta fin de Junio haciendo click aquí , donde a partir de algunas preguntas de introspección y reflexión personal, cada mendocino podrá postular a aquella empresa que gana su corazón sea por sus acciones por el medio ambiente, su compromiso social, las oportunidades que genera, el afecto que entabla con sus clientes, la atención, su historia, sus publicidades, etc.

Así, en la landing page, los menocinos podrán preguntarte porqué quieren reconocer a tal empresa con tu cariño, qué valor la destaca por sobre el resto, que impacto social ambiental y/o económico genera en la comunidad, en definitiva, porqué la eligen.

La campaña tiene su precedente en Colombia donde, cada año, se elige la empresa más querida reconociendo, por ejemplo, a Crepes &Waffles un restaurante que es encabeza por mujeres que son cabeza de familia. Sin embargo, en este último país la elección la realizan los mismos empresarios por lo que Mendoza será pionera en depositar la confianza y el cariño directamente en los ciudadanos.


Antes de votar, cabe recordar que el espíritu de esta campaña es el de empezar a transformar la forma en que los mendocinos nos vinculamos con nuestras empresas.

 

1- ¿Qué empresas pueden ser votadas?

Emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, empresas privadas, públicas y mixtas que tengan toda o parte de su operación en la provincia de Mendoza.

2-¿Durante que tiempo puede realizarse los votos?

Inicio de campaña: 1 de mayo.

Fin de campaña: 30 de junio.

3-¿Dónde debe votarse?

lamasquerida.net

4-¿Cómo votar?

Se debe colocar nombre de fantasía de la empresa que se desea votar y colocar la razón por la cual se vota.

Solo se aceptará un voto por mail y dirección de ip.

5-¿Quiénes pueden votar?

Todas las personas con interés en el desarrollo de una Mendoza más sostenible, inclusiva, justa e inspiradora para el mundo.

6-¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Instaurar las conversaciones sobre el cariño en el mercado, ampliando la conciencia sobre nuestra elecciones de consumo y ética empresarial.

Cambiar el paradigma de éxito empresarial donde se pondere el cariño, el cuidado y el propósito por encima de la rentabilidad y el lucro.

7-¿Cómo se define el ganador?

Se publicarán las 10 empresas con mayor cantidad de votos.y las razones por las cuales fueron votada

Contenido relacionado