La Facultad presentó una investigación al Fondo Vitivinícola

"Impacto de la vitivinicultura argentina en la economía nacional" es el título de la investigación que nuestra institución entregó al Fondo Vitivinícola de Mendoza.

01 de diciembre de 2011, 11:04.

imagen La Facultad presentó una investigación al Fondo Vitivinícola

El trabajo fue realizado por Daniel Rada, Elizabeth Pasteris y Carlos Fiochetta, con la coordinación del Cont. Carlos Abihaggle.

Es el resultado de un convenio firmado por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo; instituciones que acordaron generar un espacio de acción común para posibilitar un mejor conocimiento de la importancia de la industria vitivinícola en la economía nacional.

Durante el acto, representaron a las instituciones involucradas: nuestro Decano, Mag. Jorge A. López y el presidente del Fondo Vitivinícola de Mendoza, Cont. José Luis Lanzarini.

Descargar el trabajo de investigación en formato pdf