Nuestra institución presente en el Congreso Internacional de Turismo del Vino

El Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad, Lic. Raúl Parodi, participó del encuentro que se llevó a cabo entre el 23 y el 24 de noviembre en Mendoza.

01 de diciembre de 2011, 12:26.

imagen Nuestra institución presente en el Congreso Internacional de Turismo del Vino
El encuentro, del que participaron el Ministro de Turismo de la Provincia, Lic. Luis Böhm y funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Nación, subrayó el compromiso asumido por nuestra Facultad y el ministerio para avanzar con el Observatorio de Turismo Sustentable.

Más de 40 bodegas del Valle de Uco viven ya los resultados del trabajo conjunto de la Facultad de Ciencias Económicas y el Ministerio de Turismo, tras haber implementado sistemas de calidad a través del "Programa de Directrices de Gestión Turística para Bodegas".