05 de junio de 2020, 18:48.

imagen La Facultad de Cs. Económicas lamenta profundamente el fallecimiento del ex decano Dr. Ángel Ginestar

1933 - 2020 Dr Ángel Ginestar

Una triste noticia enluta a nuestra Casa con el fallecimiento del Dr. Angel Ginestar, acaecido el pasado 1° de Junio en Buenos Aires. Fue docente de Economía de diversas cátedras, Director del Instituto de Investigaciones Económicas, Director de la Revista, Vicedecano y Decano de nuestra Casa entre los años 1956 y 1976. Su desarrollo como calificado y destacado profesional lo alejó de Mendoza para desempeñarse en la Organización de los Estados Americanos. El Dr. Ginestar deja su huella como guía y maestro de innumerables generaciones de estudiantes que conocieron su sencillez y su calidad humana. Con su valioso aporte por aquéllos años, contribuyó a la concreción de la Facultad que hoy somos e impulsó la formación de los jóvenes que tuvieron el honor de contarlo entre sus docentes. Esther Sánchez y Miguel González Gaviola junto a la comunidad educativa de Ciencias Económicas acompañan a su familia y amigos en el triste momento de su partida física.
Descanse en paz.