La Facultad busca actualizar los datos de sus egresados

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales necesita de los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas para actualizar los datos de contacto. La intención es mejorar los canales de comunicación para brindar información referida a oportunidades laborales, formación e interés profesional para quienes ya terminaron sus estudios en cualquiera de las carreras.

08 de septiembre de 2014, 10:12.

Para completar los datos de contacto, los egresados pueden acceder a un formulario haciendo click aquí

Además, la Secretaría ha dispuesto un canal a través del cual el graduado de la Facultad podrá gestionar su carnet del egresado para disfrutar de una gran cantidad de beneficios.

Más información

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales - Edificio de Gobierno - 1er piso - extensión.fce.uncu@gmail.com - 4494006/09 -  interno 2420