La dirección de Informática amplía la red de datos de la Facultad

Con ella habrá una mejora en la cantidad de bocas de conexión a la red que es utilizada para servicios de Internet, WI FI e impresoras, entre otros.

21 de octubre de 2015, 20:07.

imagen La dirección de Informática amplía la red de datos de la Facultad

Un proyecto diagramado hace varios años se concreta y complace a la dirección de Informática de la Facultad. La red, que fue  proyectada y estuvo operativa desde el año 1998, necesitaba un crecimiento debido a las nuevas demandas.

Finalizada la ampliación, se contará con mayor eficiencia de conexionado en todos los pisos del edificio de Enseñanza. Habrá, además, mayor disponibilidad de acceso a la red en los anfiteatros y en la mayor parte de las oficinas del edificio de Gobierno. Se brindarán nuevos servicios al personal administrativo, a los docentes y en las aulas de consulta.