Durante el mes de abril, docentes de la Licenciatura en Logística visitaron distintas escuelas secundarias de la Zona Este y Gran Mendoza.

13 de mayo de 2019, 11:47.

imagen La carrera Lic. en Logística llevó adelante el programa "Acercando la Universidad a las Escuelas"

Con el objetivo de acercar la Universidad a las Escuelas secundarias los docentes de la Licenciatura en Logística visitaron escuelas de la Zona Este y Gran Mendoza. La iniciativa contó con la adhesión inmediata de los directores y gabinetes psicopedagogos que trabajan con los alumnos de los últimos años en diversos programas de orientación vocacional, paneles de profesionales y articulación con estudios superiores.

Durante los encuentros, más de mil alumnos recibieron una charla introductoria a la Logística, empleabilidad de la carrera, descripción del plan estudios, régimen y lugares de cursada.

La Licenciatura en Logística comenzó a dictarse en el año 2016 en el Centro Universitario del Este ubicado en Junín y desde el año 2018  también se puede cursar en la sede Central.

Colegios visitados durante abril.

PADRE VÁSQUEZ

VIRGEN DEL C. DE CUYO