Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Internacionalización

Bienvenido/a al Portal Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas

La Oficina de Relaciones Internacionales es un espacio de apoyo, desarrollo y difusión de las tendencias de internacionalización en el ámbito de la Educación Superior, que tiene el propósito de generar una cultura institucional internacional, que potencie y enriquezca mediante la cooperación, los procesos y contenidos académicos según estándares de calidad internacionales.

La internacionalización de la Facultada de Ciencias Económicas, entendida como política institucional, apunta a fortalecer la amplia red de alianzas estratégicas existentes en la UNCUYO que se expresan como: Convenios, proyectos de investigación y extensión, internacionalización de la currícula de grado y posgrado y programas de becas de movilidad para todos los claustros.

Asimismo, la Facultad de Ciencias Económicas ha diseñado junto a sus socios internacionales, convenios específicos, que institucionalizan actividades vinculadas a las áreas de estudio e investigación que competen a esta unidad académica. Dichas acciones hacen posible intercambios, misiones internacionales, los reconocimientos de trayectos en el extranjero y las dobles titulaciones.

Equipo de trabajo:

  • Lic. Giuliana Lavezzari
  • Eliana Henríquez

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 h

Contacto:

internacionales@fce.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado