Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Inteligencia artificial y datos para optimizar la gestión” a cargo de Sebastián Acevedo

El quinto Seminario de Comunicación de las Ciencias contará con un especialista de Harvard en administración pública y economía digital. Será el miércoles 2 de septiembre a las 18 hs vía modalidad virtual.

31 de agosto de 2020, 18:14.

imagen "Inteligencia artificial y datos para optimizar la gestión" a cargo de Sebastián Acevedo

La nueva edición de estos eventos que pone el acento en la comunicación científica, estará organizada en conjunto por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado junto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Participará como expositor central Sebastián Acevedo, Master en Administración Pública, quién enfocará su disertación respecto al impacto que tiene la inteligencia artificial y el análisis de big data a fin de generar estrategias para la gestión en las organizaciones.

Mariana Castiglia, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales será la moderadora entre el expositor y el público durante la actividad. La duración del evento será aproximadamente de una hora a hora y media.

Inscripción gratuita por medio de la plataforma eventbrite

Cerca de la fecha del evento, se les enviará por mail a los inscriptos, un link de acceso a la plataforma donde se realizará la actividad.

 

Sobre el expositor

Sebastián Acevedo es fundador de Tekal, una empresa de Inteligencia Artificial con impacto social. Antes de eso hizo su Maestría en Administración Pública en Harvard y trabajó en el Banco Interamericano de Desarrollo como consultor de innovación en datos y consultor en economía digital.

Linkedin: www.linkedin.com/in/s-acevedo

imagen .

.

Contenido relacionado