Información institucional a presentar periódicamente

1 - Individual (informan todos los docentes  una vez al año):

  • El CVar es un Registro Nacional Unificado y Normalizado  de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. En nuestra Facultad, fue adoptado por Res. 919-D/2015.

​​ Para completarlo, remítase al siguiente enlace:

Curriculum vitae  en formato CVar


  • Los estándares aprobados para la carrera de Contador expresan: “El plantel docente debe contar con profesores que acrediten experiencia en el ejercicio de la profesión, conforme el plan institucional”.

En ese sentido, deberá completar los datos correspondientes a su actividad profesional, en el formulario que se adjunta:

Formulario de Actividades profesionales


  • El Informe Anual Docente contiene la información sobre la actividad académica por usted realizada durante el período febrero a diciembre de cada año. Cabe destacar que esta información es parte de la documentación necesaria para el proceso de evaluación de desempeño de los docentes, según lo establecido en la reglamentación vigente.

Su  fecha de presentación es el último día hábil del mes de mayo. Acceda a este formulario a través del link siguiente:

Informe anual docente


2 - Cátedra (informa el titular/responsable de cátedra)

  • A través del formulario accedido en siguiente enlace, el titular/responsable de cátedra podrá documentar la/s actividad/es  y el resultado de cada reunión de cátedra que tenga lugar en el año académico. 

Se sugiere que, como mínimo se informen dos reuniones, siendo una de ellas, de donde surja  la propuesta de programa de asignatura para el siguiente semestre.

Acta de reunión de cátedra


  • Los profesores titulares y/o responsables de cátedra deben presentar el Informe de Evaluación de Integrantes de Cátedra. Esta información es parte de la documentación necesaria para el proceso de evaluación de desempeño docente.

Fecha de presentación, último día de mayo de cada año. Acceda a este formulario a través del link siguiente:

Informe de evaluación por asignatura


  • En la  siguiente aplicación,  el titular/responsable de cátedra deberá cargar los datos necesarios para completar el formato del programa de asignatura. Es aconsejable que el mismo surja de una reunión de cátedra.

Debe ser presentado a la Dirección de Carrera,  el último día hábil de los meses de mayo y octubre de cada año, según corresponda.

Programa de asignatura (en desarrollo)


  • En el siguiente sitio (SIU Guaraní),  cada docente de la cátedra consignará el tema  que desarrollará en cada una de las clases, el mismo debe ser consistente con la cronología explicitada en el programa de la asignatura

Debe ser completado antes de la clase o actividad  respectiva. Acceda desde aquí:

Libro de temas (en desarrollo)