Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inauguran el CAICE en la Facultad

Hoy por la tarde se realizó el Acto de Inauguración del Centro de Asesoramiento, Investigación y Capacitación en Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas - CAICE.

19 de agosto de 2011, 22:19.

imagen Inauguran el CAICE en la Facultad
Después de la presentación de la Mag. Adriana D´Amelio, la Secretaria de Posgrado e Investigación, Dra. Isabel Roccaro, brindó unas palabras a las autoridades, docentes e investigadores presentes. Luego, la Directora del CAICE, Ángela Diblasi agradeció a las autoridades por la creación del espacio de investigación.

Estuvo presente la Directora y Vicerrectora del Instituto de Investigaciones Estadísticas de Córdoba, Dra. Patricia Caro, quien explicó el funcionamiento operativo y la experiencia de este organismo que depende de la Universidad Nacional de Córdoba y presenta similares características que el CAICE.

El nuevo Centro tiene como objetivos generales: coordinar y promover las actividades de investigación, extensión, formación, capacitación, trasferencia y asesoramiento que realicen los especialistas en estadística de nuestra casa de estudios y colaborar con los demás centros e institutos de la Facultad y de la UNCuyo.

Contenido relacionado