GOOGLE LLEGÓ A LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La Facultad de Ciencias Económicas lanzará el próximo lunes 3 de abril, a partir de un convenio con Google, un sistema propio de comunicación basado en la plataforma G Suite.

10 de marzo de 2017, 16:42.

imagen GOOGLE LLEGÓ A LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

A través de esta plataforma, estudiantes, docentes y personal de apoyo académico, podrán acceder a todas las aplicaciones de Google. Este paquete, que funciona desde cualquier computadora, teléfono o Tablet, incluye almacenamiento ilimitado en Google Drive, uso compartido de archivos, videoconferencias, asistencia ininterrumpida y muchos beneficios más.  Todo lo necesario para optimizar su trabajo y lo único que se requiere es una cuenta de correo electrónico con extensión …@fce.uncu.edu.ar.

¿Cómo se consigue? La facultad proveerá una cuenta de correo electrónico a cada integrante de esta casa de estudios, que consiste en nombre.apellido@fce.uncu.edu.ar. Se enviará vía email a la cuenta personal de cada usuario (que esté registrada en ese momento en la facultad) el nombre de usuario y contraseña que le corresponde a cada persona y con dos sencillos pasos  de validación se podrán acceder a todas las aplicaciones libremente.

Cabe destacar que estas cuentas de correo, conjuntamente con la página web de la facultad, serán la vía de comunicación oficial de la institución.

Una plataforma de las características de Google, sinónimo de excelencia, cercanía y rapidez, permitirá a la Facultad disponer de un servicio actual, seguro y estable; que favorezca el flujo de comunicaciones entre los distintos integrantes de la misma. Asimismo, es una herramienta útil para afianzar la relación e interacción de docentes, estudiantes y personal de apoyo académico.

Mayor información en el portal de Informacion Click: click@fce.uncu.edu.ar