El pasado jueves 26 de Abril a las 19 horas se realizó dicho debate en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza.

27 de abril de 2018, 21:24.

imagen FORO DE DEBATE REMEDICIÓN DE ACTIVOS | Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza

El Foro de Debate de la Resolución Técnica Nº 48 de la Federación  Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, la que se encuentra en consonancia con la Ley Nº 27.430 de Reforma Fiscal, que en el Título X  establece el Revalúo Contable e Impositivo, tuvo la concurrencia de un panel de profesionales que forman parte de las diferentes Universidades de la Provincia, como lo son la Univesidad Católica Argentina, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad del Aconcagua y la Facultad de Ciencias Económicas de UNCUYO.

Durante el debate se abordaron diferentes aspectos de esta Reglamentación así como también de la Ley N° 27.430 de Reforma Fiscal y el Título X en el que establece el Revalúo Contable e Impositivo.