Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

FDM- Cooperativas Vitivinícolas del Mundo ante la crisis

En una nueva edición del ciclo “Charlas desde…” el Foro Diplomático en Mendoza invita a participar de “Cooperativas vitivinícolas del mundo ante la crisis”. La misma se desarrollará el día lunes 6 de julio a las 15 hora argentina, a través de la plataforma de Google Meet.

02 de julio de 2020, 12:32.

imagen FDM- Cooperativas Vitivinícolas del Mundo ante la crisis

Foro Diplomático de Mendoza

En esta ocasión el Foro Diplomático en Mendoza ha invitado a tres reconocidos dirigentes del cooperativismo vitivinícola, pertenecientes al "Foro Mundial de Cooperativas Vitivinícolas": Ángel Villafranca, de España, Presidente de Cooperativas Agroalimentarias de España, Presidente de la Interprofesión Vitivinicola, Joel Castany, de Francia, Presidente de Vinadeis, ex Representante de las Coop Agroalimentarias de la UE en Bruxelas y Eduardo Sancho, de Argentina, Presidente de Fecovita, Presidente de la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas.

El cooperativismo representa el 64% de la producción primaria mundial, por eso debemos darle la importancia que merece, más aún en las condiciones sanitarias en que nos encontramos, lo cual representa un gran desafío para el sector. Entendiendo que se ponen en juego cuestiones relacionadas a la gran cantidad de socios-propietarios de tamaño relativo, alcance y compromiso territorial, gobernanza democrática, etc.

Son las condiciones de pandemia y cuarentena las que nos llevan al análisis y diálogo del contexto y su proyección en las diversas ramas de la producción vitivinícola. Implicados a considerar los procesos actuales y nuevas perspectivas en un marco de sustentabilidad. Las nuevas condiciones implican profundizar sobre el nuevo accionar de las cooperativas a nivel global.

Para participar deben inscribirse en Eventbrite con el siguiente link en forma gratuita
->> https://www.eventbrite.com.ar/e/cooperativas-vitivinicolas-del-mundo-ante-la-crisis-tickets-111226888618?aff=ebdssbonlinesearch
Recibirán por mail la "entrada" y luego 1 día antes, se envía un correo recordatorio con el link de la reunión.

Contenido relacionado