Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Exponen entre hoy y mañana los Especialistas en Estudios del Trabajo

Con la presencia del Señor Subsecretario de Trabajo de la provincia de Mendoza, Dr. Carlos Guiñazú, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Lic. Azucena Reyes, la coordinadora de la Comisión del Instituto de Trabajo, Lic. Iris Perlbach de Maradona y la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Dra. Isabel Roccaro, se llevó a cabo el Acto de Apertura del V Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo, preparatorio para el 10º Congreso Nacional que se relizará en la UBA en agosto.

30 de junio de 2011, 19:27.

imagen Exponen entre hoy y mañana los Especialistas en Estudios del Trabajo

El primero de los temas abordados fue "Ingreso, pobreza y desigualdad en Mendoza después de la crisis de 2001" , expuesto por el director del equipo de investigación, Carmelo Cortese, que señala dentro de su conclusión provisoria que "Los primeros resultados sugieren que la distribución del ingreso mejora luego de la profunda crisis vivida, pero sin romper una persistente matriz básica de desigualdad".

Forman parte del equipo de investigación que dirige Cortese: María del Carmen Llano, Ricardo Rojo, Javier Bauzá, Laura Cortese, Paula D’amico, Sandra Lema, Leonardo Lombardo, Lorena Gordillo, Noelia Gutierrez, Laura Jara, Laura Raia, Soledad Raia, Bárbara Simón, Paula Perelli, Noelia Salatino.

Contenido relacionado