Estudiantes y Docentes de la Universidad del Pacífico visitaron la Facultad

Un grupo de ocho estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la de la sede de Melipilla acompañados por dos docentes realizaron una visita académica.

21 de junio de 2016, 11:02.

imagen Estudiantes y Docentes de la Universidad del Pacífico visitaron la Facultad

La visita académica que se realizó a la Universidad Nacional de Cuyo desde el jueves 9 al domingo 12 de junio, incluyó dos seminarios dictados por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, entre otras actividades. El primero de ellos  “Economía y contexto de Negocios en Argentina” fue dictado por el magíster Sebastián Laza, e introdujo a los asistentes en las principales temáticas de la coyuntura económica argentina y su influencia en las empresas locales.

Luego el magíster Rafael Kemelmajer, brindó una conferencia denominada “Impacto tecnológico” en la cual se discutieron las formas en que la tecnología está moldeando el futuro de las empresas, de los puestos de trabajo, de la economía y de la vida en general.

El grupo participó también de otras conferencias en la Facultad de Filosofía y Letras, y del seminario “Luz verde para emprender” organizado por la Municipalidad de Mendoza.

La Universidad del Pacífico es uno de los destinos que cada semestre se ofrecen para que los estudiantes de la UNCUYO realicen un  intercambio.

NOTA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO