Un total de 36 alumnos y 6 docentes de la FCE estarán en dicha provincia del 6 al 13 de octubre como parte del "Viaje Anual de Carrera - Licenciatura en Logística", del que participan profesores y estudiantes de 2° año de la Sede Mendoza y de 2°, 3°, y 4° de la Sede Junín de la mencionada carrera.

07 de octubre de 2019, 16:34.

imagen Estudiantes de la Lic. en Logística realizarán un viaje de estudios a Buenos Aires

El viaje que realizarán los estudiantes de la Lic. en Logística de la Facultad de Ciencias Economicas de la UNCUYO tiene carácter educativo y se visitarán organizaciones vinculadas a la salida laboral de la carrera, entre ellas: La Serenísima, Toyota, Walmart, GS1 (Soft) y Droguería del Sur.

También se realizarán visitas turísticas y recreativas a lugares como el Congreso de la Nación, Casa Rosada, Parque Temaikén, Caminito, Tigre y el Puerto de Buenos Aires.

Desde la Dirección de Carrera y del equipo académico de la Licenciatura, consideran fundamental poder concocer el trabajo que se desarrolla en las organizaciones y resaltan la importancia que tiene en la formación de los alumnos.