Enseñan a usar Home Banking, Cajero Automático y Pago mis Cuentas

La comunidad podrá aprender a operar distintos servicios bancarios por Internet, en una nueva conferencia del "Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19" que se emitirá el 4 de mayo a las 17, por el canal académico de la Universidad.

04 de mayo de 2020, 11:14.

imagen Enseñan a usar Home Banking, Cajero Automático y Pago mis Cuentas

“Aprendé a gestionar por Home Banking, Cajero Automático y Pago mis Cuentas” es el nombre de esta capacitación virtual que ofrece la UNCUYO para fomentar la inclusión financiera de personas que no poseen conocimientos sobre la gestión digital de operaciones simples. Se presentará el lunes 4 de mayo a las 17, por el canal de YouTube de Señal U Académico

Se trata de la tercera conferencia digital del "Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19", que busca que jubilados, adultos mayores y personas sin conocimientos tecnológicos puedan acceder a Home Banking y realizar las gestiones habituales de consultas de saldos o de  últimos movimientos, entre otras.

Asimismo, a través de un tutorial, se explicará la manera para pagar servicios desde plataformas digitales como “Pago mis cuentas” y también se detallarán los pasos a seguir para obtener la clave de Home Banking, desde el cajero automático.

Alejandro Trapé, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, junto con Hernán Spitaleri, estudiante avanzado de la Licenciatura en Economía de esa Unidad Académica, estarán a cargo de la capacitación.

Organizan esta iniciativa, el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Univesidad y la Facultad de Ciencias Económica que colabora con el desarrollo de la propuesta.

Sobre el Ciclo

El “Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19”, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán, desde diferentes disciplinas y enfoques, la problemática de la pandemia.

Destacados profesionales y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo, agentes municipales y referentes de organizaciones son los encargados de las diferentes ofertas.