En nuestra Casa de Estudios, el Lic. Cristian Daniel Von Matuschka, realizó la defensa bajo modalidad virtual, de su tesis frente a un Tribunal internacional y se convirtió en Doctor en Ciencias Económicas, egresado de la nueva carrera de Doctorado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo

15 de diciembre de 2020, 12:51.

imagen Egreso de un nuevo Doctor de la carrera de Posgrado Doctorado en Ciencias Económicas de la FCE UNCUYO

La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con un nuevo Doctor en Ciencias Económicas,  Cristian Daniel Von Matuschka, quien formó el parte de la Cohorte 2016  en la Mención Administración de esta Carrera de Posgrado.

El pasado jueves 10 de diciembre, con la presencia de la Directora de la Carrera Doctorado en Ciencias Económicas, Dra. Isabel Roccaro y el Co-Director de la Mención Administración, Dr. Germán Dueñas Ramia, el aspirante realizó la defensa de su tesis doctoral titulada "COMERCIALIZACIÓN SOSTENIBLE EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA ARGENTINA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS"  tras lo cual recibió una calificación de " SOBRESALIENTE CON MENCIÓN DE HONOR" por parte del Tribunal de jurados integrado por pares doctores de España, Méjico, Chile y Argentina:

Miembros Jurado-Titular:

• Dr. Emma Castelló Taliani (University of Alcalá, España)
  • Dr. Blanca Hernández Bonilla (Universidad Autónoma del Estado de Méjico)
  • Dr. Germán Dueñas Ramia (Universidad Nacional de Cuyo)

Miembros Jurado-Suplente:

• Dr. Hilda Difabio (Universidad Nacional de Cuyo, CONICET)
  • Dr. Humberto Enrique Ortiz (Universidad de Bio Bio, Concepción, Chile)
  • Dr. Isabel Roccaro (Universidad Nacional de Cuyo)

Vale destacar que el correspondiente trabajo de investigación para acceder al grado doctoral, fue dirigido por la Dra. Dagmar Gesmann-Nuissl (Chemnitz-Germany University of Technology) y co-dirigido por la Dra. Ángela Diblasi (Universidad Nacional de Cuyo). La Tesis expuesta resultó distinguida además con  “recomendación de publicación” por parte del Jurado evaluador.