Educación, Creatividad y Emprendedurismo: Conductores del Desarrollo Sostenible

El lunes 12 de Agosto a las 18.30hs, se desarrollará en la nuestra facultad la sexta conferencia de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS).

02 de agosto de 2019, 13:53.

imagen Educación, Creatividad y Emprendedurismo: Conductores del Desarrollo Sostenible

Es en el marco del ciclo de conferencias organizado por la MRS, que cogestionan en conjunto las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. En la misma, disertará Pablo Aristizabal, creador del Grupo Competir, una EdTech Company de Triple impacto, quien estará a cargo de esta sexta conferencia. En esta ocasión, estará orientada a la educacion, creatividad y emprendedurismo y tendrá lugar en el Anfiteatro 5 de nuestra Casa de Estudios.

Pablo Aristizabal es ademas Profesor Concursado de Marketing, profesor creador y titular de la cátedra Emprendedor 21 y el centro de emprendimiento - Gen 21 - en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue el fundador del Grupo Competir, una EdTech Company de Triple impacto con 20 años en la industria dedicada a soluciones de transformación digital para el aprendizaje en el hogar y escuelas. Sus contribuciones se han centrado en el diseño de atmósferas enriquecidas de aprendizaje digital que promueven un nuevo cambio en la educación, empoderando alumnos, maestros y directivos para el desarrollo de un aprendizaje personalizado, autónomo, transformador, emprendedor, creativo, + humano, + social, + auténtico, + innovador.

En esta oportunidad, vendra a exponer sobre la importancia de tres conceptos que en la actualidad van de la mano: Educación, Creatividad y Emprendedurismo. La entrada es libre y gratuita a toda la comunidad.

imagen .

.