Lorenzo Nievas Dinerstein, docente JTP de Análisis Económico de Proyectos I de la licenciatura en Economía y graduado de nuestra Facultad ha sido ternado en la categoría de Liderazgo, compromiso y logros en responsabilidad social empresaria.

23 de octubre de 2017, 19:01.

imagen Docente de nuestra Facultad ha sido ternado para el premio Jóvenes Mendocinos Destacados del Consejo Empresario Mendocino

Lorenzo es Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo (2007). Hizo un MBA con orientación en Proyectos en la Fundación Alta Dirección (2012) y se encuentra finalizando un Magister en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales, UNCuyo.

Desde el año 2015 , se desempeña como Director de Desarrollo Tecnológico y Empleo de la Provincia de Mendoza. Desde su gestión se destaca por el diseño de políticas públicas con articulación público- privada, particularmente por su liderazgo en el diseño e implementación del Programa MENDOZA EMPRENDE: Incubando Procesos Sostenibles.

Mendoza Emprende es un programa del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, que cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para alimentar y articular el ecosistema emprendedor de la Provincia. El objetivo principal es convertir a Mendoza en un polo de emprendedores comprometidos con la generación de procesos sostenibles. Grandes iniciativas locales se destacan en Argentina y en el mundo, gracias a la fuerza de los emprendedores y al acompañamiento de las instituciones.

Ha sido Gerente de la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Godoy Cruz (2010-2015). Es docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, como así también el Instituto Tecnológico Universitario, UNCuyo.

Lorenzo ha sido postulado por el Sr. Pedro Martín Kerchner - Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Gobierno de Mendoza.

Para conocer más sobre los Premios Jóvenes Mendocinos Destacados 2017 click aquí