Diplomado en Neurociencias Aplicadas a la Gestión y la Economía

El curso está dirigido a profesionales graduados universitarios que se desempeñen o proyecten desempeñarse en empresas u organizaciones en general.

12 de agosto de 2019, 15:38.

imagen Diplomado en Neurociencias Aplicadas a la Gestión y la Economía

Desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas, en conjunto con el Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas se invita a participar de este diplomado que, por su desarrollo y programas de entrenamiento, aplica a los diferentes niveles de una organización, directores, gerentes generales y gerentes de las diferentes áreas o mandos medios con colaboradores a cargo tanto de organizaciones públicas y/o privadas.

Resulta además de gran utilidad para quienes se desempeñan en instituciones educativas o en toda actividad profesional en donde deben entregarse resultados de forma eficiente y efectiva en el ejercicio real de un liderazgo basado en un crecimiento sustentable y armonioso de las organizaciones.

El mismo inicia el 5 de septiembre y consta de una modalidad de cursado con sesiones de módulos presenciales (42 horas) a desarrollar los días Jueves de 17:30 a 21 hs y módulos con desarrollo bajo modalidad virtual (18 hs), sumando un total de 60 horas.

Para conocer más información acerca del curso, ingresá aquí

Las inscripciones se realizarán via Google, a través del siguiente formulario:

Formulario Google

Ver en pantalla completa