Cuyonomics ahora forma parte del catálogo 2.0 de Latindex

02 de enero de 2021, 13:02.

imagen Cuyonomics ahora forma parte del catálogo 2.0 de Latindex

Luego de cuatro años de mucho esfuerzo y trabajo, nuestra revista científica Cuyonomics ha ingresado en el primero de los índices a los que aplicamos para certificar la calidad de la misma: el catálogo 2.0 de Latindex.  Es el resultado del trabajo de todos los que forman parte de la revista, porque los criterios de evaluación van desde la composición de los comités a aspectos de la plataforma web, la preparación de la postulación, la búsqueda de información pertinente y las mejoras continuas que hemos venido incorporando a lo largo de todo este tiempo que han sido el resultado de este gran logro.

Es importante remarcar que el contenido de la publicación N°6 de la revista responde a los criterios de calidad son tenidos en cuenta para responder a la calidad de la revista y se reflejan en el dossier, artículos de tema libre, las notas críticas de libros y las reseñas de tesis que cumplen con una diversidad de enfoques que enriquece nuestra propuesta editorial.

Toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas se enorgullece de este gran logro que es un reflejo del arduo trabajo para seguir enalteciendo a la institución.

Accedé a nuestra revista online en el sitio oficial de Cuyonomics

Sobre Latindex

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Incluye revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal. Además, ofrece información sobre revistas con contenidos iberoamericanistas editadas en cualquier parte del mundo. Las revistas pueden ser impresas o electrónicas, de todas las disciplinas científicas.

Latindex cuenta con dos servicios principales de información: 1. DIRECTORIO, que ofrece datos bibliográficos y de contacto de todas las revistas registradas y 2. CATÁLOGO, compuesto por las revistas con más altos estándares de calidad de acuerdo con la metodología de Latindex.

Adicionalmente, el sitio web proporciona información específica sobre las revistas disponibles en línea, ya sea que estén registradas en el Directorio o calificadas al Catálogo. En la sección "Productos" se brinda mayor información de estos recursos y la forma de consultarlos.

Latindex ofrece además acceso al texto completo de una selección de revistas iberoamericanas disponibles en los portales más importantes de la región, a través del "Portal de Portales Latindex".

Link de Latindex