Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Weka para profesionales

En el marco del Diplomado en Inteligencia de Datos en la gestión de las Organizaciones, se realizará el Curso Weka para Profesionales, destinado a profesionales investigadores y docentes de todas las especialidades. El curso se desarrollará con modalidad virtual el día miércoles 20 de mayo a las 19hs. El dictado estará a cargo de la Ph. D: Daniela López de Luise.

imagen Curso Weka para profesionales

Introducción al WEKA, definiciones básicas Uso del Explorador y sus opciones Técnicas de preprocesamiento y observación de datos con WEKA Mecanismos para usar técnicas de clasificación de datos Interfases para descubrir agrupamientos naturales de datos Explotación de reglas automáticas de asociación Selector automático de atributos y calidad de resultados Opciones de visualización de datos NOTA: por su característica de teórico-práctico se recomienda la instalación de WEKA

Cursado

Cursado Virtual- 20 de mayo 19 hs.

Destinatarios

Profesionales investigadores y docentes de todas las especialidades.

Inscripción

El costo de la inscripción es de $800 y requiere de inscripción haciendo click acá. https://docs.google.com/forms/d/12Ybuveb0WHl9UEOhkxp-3NoMFZKMuDgJ_sk5YujX8FI/edit , El pago deberá realizarse por depósito o transferencia bancaria enviando el comprobante a la dirección de correo (administraciondecuentas@fce.uncu.edu.ar)

Formulario de Inscripción

El pago deberá realizarse por depósito o transferencia bancaria enviando el comprobante a la dirección de correo (administraciondecuentas@fce.uncu.edu.ar)

Cuenta Corriente: Asociación Cooperadora FCE UNC
No 234-1-246/1
CUIT 30-64825311-3
C.B.U. 0070246320000000234119
Banco Galicia Suc. Arístides

Costos / Aranceles

$800

Informes y contacto

Por mail: posgrado@fce.uncu.edu.ar

Descargar documento