Cursos de Inglés para Negocios en Verano

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas invita al público en general a participar de esta nueva modalidad de enseñanza del idioma internacional con fines profesionales, particularmente de negocios, pero también con una base de Inglés general.

20 de diciembre de 2019, 12:45.

Cursos de Inglés para Negocios en Verano

Este curso, en su edición de verano, iniciará el 17 de febrero de 2020 y finalizará el 18 de marzo y tiene el objetivo de atender la necesidad de aprendizaje de este idioma, destinado tanto a egresados, alumnos de la FCE, como así tambien para el público en general y estudiantes de otras carreras de la UNCUYO que deseen interiorizarse en el idioma. Será con una modalidad de cursado presencial y una carga horaria de 6 horas semanales

Para inscibirse, tanto los alumnos nuevos que deban realizar el exámen nivelatorio como los ya nivelados, deberán acercarse a la Secretaría de Extensión de la FCE, ubicada en el 1er piso del Edificio de Gobierno. La fecha límite de la inscripción es el 10 de febrero de 2020.

A continuación, se detallan los tipos de cursos que se ofrecen y los costos de los mismos:

• Nivel I/ Starter A1 (no requiere test nivelatorio)
  • Nivel II/ Elementary A2 (requiere test nivelatorio – solo escrito)
  • Nivel III/ Pre-Intermedio B1 (requiere test nivelatorio – escrito y oral)
  • Conversación/ Nivel Elemental- Pre Intermedio (requiere test nivelatorio – solo oral)
  • Conversación/ Nivel Intermedio – Avanzado (requiere test nivelatorio – solo oral)

Valores:

Cursos de Nivel I, II y III (Intensivos / Nivel completo)

• 2 cuotas de $3500 ó
  • 1 cuota al comienzo del curso de $ 6500

Conversación

• 2 cuotas de $1200